Limpiezas industriales en Barcelona provincia | Todos los sectores
Libérate del estrés de la gestión de instalaciones y dedica tu tiempo a lo que realmente importa.
Descripción
La gestión integral de instalaciones es un servicio que te permitirá coordinar y gestionar de manera eficiente todos los sistemas e instalaciones en tu edificio o complejo industrial, garantizando el cumplimiento de normativas y requisitos legales y evitando posibles sanciones y problemas de funcionamiento y seguridad.
Nuestro equipo se encargará de la gestión de sistemas eléctricos industriales, conducciones de agua y gas, generadores de calor y frío industriales, sistemas neumáticos, redes de telecomunicaciones, redes contra incendios, iluminación y mantenimiento electromecánico.
Además, nuestro servicio de mantenimiento predictivo mediante técnicas termográficas y análisis de vibraciones te permitirá detectar posibles fallos y averías en los sistemas antes de que se produzcan, lo que evitará costosas reparaciones y tiempos de inactividad.
Con nuestra solución de gestión integral de instalaciones, te aseguramos una mayor eficiencia y productividad en tu negocio, así como una mayor seguridad y tranquilidad para ti y tus empleados.
Electricidad
Sistemas eléctricos en interiores y exteriores; Cableado, cuadros eléctricos, alumbrado y mecanismos eléctricos; Revisión y mantenimiento de componentes eléctricos.
Fontanería
Tuberías de cobre, hierro y plomo; Baterías de contadores, flexos, grifería, lavabos e inodoros; Cambio de llaves, reparación de fugas y sustitución de bañeras y duchas.
Gas
Instalación y purgado de sistemas de gas natural o GIP. Instalación y cambio de encimeras.
Aire acondicionado
Instalación, mantenimiento y reparación de equipos de aire acondicionado. Localización y reparación de averías.
Calefacción
Instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de calefacción; Revisión quinquenal obligatoria.
Redes informáticas
Creación, reparación y mantenimiento de redes informáticas: Cableado por canal y falso techo.
Te ayudamos en el mantenimiento para que tú puedas centrarte en lo más importante.
Confía y libera tu tiempo para disfrutar de lo que más te gusta.